Agentes policiacos detuvieron a las 22:30 horas de ayer a un par de personas a las que se les culpa de los daños registrados en un cristal de una carnicería de las calles California y No Reelección, de la colonia Cumuripa.
De los detenidos, uno es adulto y se llama Jesús Daniel, tiene 18 años de edad además de ser vecino de la colonia Las Palmas, el segundo es un menor y se omiten sus datos personales por disposiciones legales.
Oficiales de la Delegación Nainari establecieron que al efectuar un recorrido de vigilancia, observaron que por las calles California y Galeana un guardia de seguridad corría detrás de dos personas que cargaban mochilas a sus espaldas, por lo que de inmediato le dieron el apoyo alcanzando y sometiendo al par de sujetos.
Luego de estar enterados de lo sucedido y de corroborar los daños, los Policías Municipales procedieron con la presentación de los inculpados a un Juez de Barandilla, del adulto se ordenó remitirlo a las celdas y turnarlo al Ministerio Público mediante informe.
Del menor, se ordenó llamar a la madre de este para informarle de los hechos ocurridos y de las responsabilidades a las que ella deberá de responder en la misma representación social de turno.