HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 16:00 horas de hoy en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Virreyes.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Morales Fernández, de 44 años de edad; y su hijo Eliut Morales Fernández, de 11 años de edad. Ambas presentaban a simple vista heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Los cuerpos fueron encontrados luego de que una vecina se percatara de que, la puerta de la casa de las víctimas estaba abierta y en el marco de ésta había manchas de sangre, por lo que de forma inmediata dio aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se percataron que adentro de la vivienda estaban los cuerpos sin vida de Gabriela y de su hijo Eliut, así como una menor de alrededor de cuatro años de edad, la cual se encontraba ilesa, misma que también es hija de la hoy occisa.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.
De las primeras indagatorias realizadas en el lugar se logró establecer que hace falta en el domicilio un vehículo de la marca Renault, de color rojo, modelo 2014, propiedad de la hoy occisa.