Al menos un disparo recibió en el cuerpo una mujer cuando se encontraba en el interior de un cyber denominado "Kechu", ubicado por la calle Estambre y Paseo Miravalle del Fraccionamiento Primavera, el cual se encuentra situado al suroriente de la ciudad.
En los sangrientos hechos registrados alrededor de las 11:30 horas del jueves, perdió la vida Maribel Sandoval, de 35 años, quien había sido trasladada a la Clínica Hospital San José para tratar de salvarle la vida.
Hasta las la una de la tarde se sabía que el esposo, Jesús Israel Carrillo,, fue quien la trasladadó a la clínica, pero las autoridades se mantuvieron en un fuerte hermetismo y no revelaron cómo sucedieron los hechos.
La pareja se dedicaba a prestar dinero y ya habían sido víctimas de la delincuencia, cuando un sujeto armado se introdujo y los despojó de efectivo.
Versión de la PEI
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Maribel Sandoval Mendoza, de 33 años de edad, al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego.
Fue alrededor de las 11:00 horas de hoy cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que, en un negocio ubicado en el fraccionamiento Primavera había resultado herida una persona del sexo femenino, misma que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir cuando se encontraba recibiendo atención médica.
La hoy occisa fue trasladada al hospital por su esposo, el cual manifestó que de manera accidental se le había disparado un arma de fuego que estaba maniobrando.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como un casquillo percutido.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
El esposo de la hoy fallecida fue asegurado por elementos de la PEI quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y será en las próximas horas cuando el Representante Social defina su situación jurídica.