Agentes de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia Centro a un sujeto de nombre Cesar Guadalupe Urias Armenta "El Pulpo"(32) acusado de quemar el rostro a una persona, con el cual tiene rencillas personales.
El presunto pirómano, quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo Amanecer, fue capturado a las 07:00 horas por la calle No Reelección y Sufragio Efectivo.
Momentos antes "El Pulpo", utilizando un bote de spray como soplete, le quemó el rostro a Jesús Leobardo Gutiérrez Núñez (34) quien vive en la calle.
Según las primeras investigaciones el atentado en contra del indigente se dio por cuestiones personales entre ambos, es por ello que poco antes de la hora se encontraron en dicha esquina y comenzaron a discutir.
Fue en esos momentos que Cesar Guadalupe tomó el spray y lo prendió como soplete, dirigencia la flama hacía el rostro de Jesús Leonardo, con los resultados ya mencionados.
El afectado fue llevado al Hospital General donde lo diagnosticaron con quemaduras en cara y cuero cabelludo.
Urias Armenta "El Pulpo" fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el médico de guardia lo certifico sobrio.
Posteriormente, a Cesar Guadalupe Urias lo trasladaron al Centro Integral de Procuración de Justicia en el Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.