El pasado sábado los tres involucrados y confesos en el homicidio de Julio Martínez, de 69 años de oficio velador, fueron llevados a los domicilios donde se cometió el cobarde y brutal asesinato.
Ahí los jovenes Luis Alberto Velázquez A. de 25 años de edad, Julio César Velázquez A, de 26 años de edad y a Leticia Alejandra Soto V. de 19 años, confesaron como uno de ellos que es pareja sentimental de la fémina, golpeo sin piedad al abuelito quien no resistió y falleció en su casa donde fue atacado, esto cuando supo que había ofrecido alimentos a la joven mujer.
o que en un inicio se manejó como ataque por celos, fue confirmado y después ellos confesaron que también se estaban quedando con las cosas de la víctima la cual vivía a dos casas de la suya a donde también trasladaron el cuerpo para cortarlo.
Esto viene hacer memoria de que vecinos del difunto ya habian notado la ausencia del señor, ya que era sociable y luego vieron como los jóvenes cambiaron los muebles a su casa, por lo que llamaron a la policía, pero la patrulla que acudió se retiró pensando que se trataba de un cambio de domicilio y no indagaron más.
La historia de como acabó este caso ya la sabemos, pero una cosa más surgió cuando confesaron que para descuartizar el cuerpo utilizaron una cegueta que pidieron a una vecina a quien después regresaron y que ahora sin deberla ni temerla está de alguna manera enredada y bajo la lupa de las autoridades ministeriales.
Cabe señalar que los vecinos semanas atras y en varias ocasiones, denunciaron a este trio como los posibles responsables de los robos que se daban a diario en el sector.