Como Julio Martínez, de 69 años de edad, fue identificada la persona encontrada desmembrada en el fraccionamiento Posada del Sol, se informó en rueda de prensa, donde también se dijo que hay buenos resultados al haber tres personas detenidas.
Esto es el resultado de la buena coordinación entre los tres niveles de gobierno, informó Antonio Gutiérrez Lugo, titular de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, quien aseguró que la muerte se debió a un caso de celos y no de la delincuencia organizada.
En esta rueda de prensa realizada en las instalaciones de SPM estuvo presente, Claudia Indira Contreras Córdova, Delegada Regional de la Zona Sur de la PGJE de Sonora, quien dijo que las investigaciones continuarán y al haber más detalles los darán a conocer. Sólo se sabe de 2 hombres y 1 mujer presentados al MP correspondiente.
Walter Fernando Hernández, comandante de la Policía Estatal de Seguridad Pública, agregó que su llegada a Cd. Obregón se debe precisamente para ofrecer estos resultados inmediatos a la ciudadanía, brindando más seguridad y refuerzo a Cajeme.