Un bebé de 4 meses de edad fue internado en el hospital del Niño y la Mujer, durante los primeros minutos de este miércoles luego de resultar lesionado cuando la unidad policiaca en la que eran trasladados él y su familia se precipitó a un dren.
Los hechos ocurrieron después de las 24:00 horas, en la calle Fresno y 900 del Tobarito, cuando circulaban de sur a norte.
De acuerdo con el parte oficial, Al acudir a un llamado de auxilio de una vecina del ejido Francisco Villa y sus hijas menores de edad, quien tuvo problemas por violencia intrafamiliar, la unidad policíaca que los trasladaba a un albergue se accidentó cuando una de las menores se durmió y parte de su humanidad cayó sobre el oficial que conducía, provocando que éste perdiera el control del volante y se precipitara a un dren del Valle del Yaqui.
Al cruzar la 900, una de las hijas que iban con la mujer al dormirse cayó sobre el agente que conducía el vehículo motivando que perdiera el control del volante y cayeran al dren que se encuentra sin agua.
La mujer y su sus hijos fueron llevados al Hospital del Niño y la Mujer donde los diagnostican estables, mientras que el elemento de seguridad pública resultó ileso.