HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ejecutaron cuatro órdenes de aprehensión que fueron obsequiadas por el Juez de Oralidad de este Distrito Judicial por el homicidio y lesiones cometido en perjuicio de dos víctimas en Hermosillo, Sonora.
Personal de la PEI cumplió con los mandatos judiciales entre ayer y hoy.
Por el delito de Homicidio calificado por alevosía y Lesiones simples calificadas por alevosía, los imputados quedaron a disposición del Juez Oral de lo Penal local.
Se ejecutaron las órdenes de aprehensión a los imputados Jesús “N.”, Luis “N.”, César “N.”, y Ramsés “N.”, por los hechos sucedidos el pasado 30 de diciembre por fuera de un centro nocturno.
En el exterior de ese establecimiento nocturno, situado en calle Benito Juárez, entre Veracruz y Tamaulipas, en la colonia Centro de esta ciudad, se suscitó una riña donde los detenidos golpearon a las dos víctimas.
Gabriel “N.”, de 32 años, sufrió muerte cerebral días después, mientras su acompañante, Juan “N.”, resultó con fractura de mandíbula y lesiones diversas.
Después de interponerse la denuncia correspondiente, elementos de la PEI en coordinación con el Agente del Ministerio Público, iniciaron con las investigaciones que derivaron en la aprehensión de los cuatro imputados quienes ahora se encuentran a disposición del Juez Oral del ramo Penal de este Distrito Judicial.