HERMOSILLO.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredido con un proyectil de arma de fuego, mientras otro hombre se encuentra desaparecido.
De los hechos se tuvo conocimiento a las 20:00 horas de ayer, suscitados en Calle Tres, de la colonia Guayacán, al Norte de la ciudad, donde falleció José “N.”, de 27 años.
Recibió un impacto de bala en la cabeza, luego de que empezó a gritar cuando hombres armados subieron a la fuerza a un vehículo a Carlos “N.”, de 33 años.
Habían arribado a bordo de dos autos sedán, uno color blanco y el otro color gris, preguntando por una persona de quien los perjudicados dijeron desconocer.
Personas cercanas a los afectados expusieron que ambos se dedicaban a la venta de drogas, metanfetaminas; en el sitio se halló un casquillo y una ojiva 9 milímetros.
Asimismo se indaga el deceso de una persona, quien presentó herida de bala en el costado derecho.
El occiso fue identificado como José “N.”, originario de Aquiles Serdán, Hidalgo del Parral, Chihuahua, quien conducía una pipa al Oriente de la ciudad.
Alrededor de las 06:10 horas de hoy, en la calle Vírgenes y Presa Mal Paso, de la colonia El Ranchito, fue encontrado sin vida a bordo de la unidad automotriz.
Las primeras indagatorias, del personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), establecen que al ir en circulación se le subió en el estribo un hombre y discutieron.
Posteriormente se accidentó al embarcarse contra la guarnición de la calle, quedando el cuerpo en el lado del piloto del tracto camión International blanco modelo 1996.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron como primera autoridad respondiente, quienes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público.