Vecinos de Privada Los Naranjos acordaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participar en las labores de prevención de delitos en esa colonia.
Ante el comandante Alfonso Cañez Soto, jefe de la Delegación Oriente de Policía,los vecinos se manifestaron dispuestos a participar de manera directa con la autoridad para hacer más efectiva la vigilancia.
También dieron a conocer algunos lugares considerados como conflictivos, nombres y apodos de personas que presuntamente cometen delitos y daños en perjuicio de los habitantes del fraccionamiento Los Naranjos.
Los habitantes del sector indicaron que ayudarían en prevenir los ilícitos, a su vez que el jefe policíaco se comprometió a tener la proximidad social con estas personas.
La reunión se prolongó casi tres horas tiempo durante el cual se hablaron de diversos temas, no solamente lo que concierne a Seguridad Pública, ya que se toco la falta de alumbrado, sobre servicios público y hasta la poda de algunos árboles, como también de casas vandalizadas.