La mañana de este viernes un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública disparó en contra de un presunto delincuente, cuando este lo atacó con un arma blanca.
EL delincuente falleció pocas horas después cuando era atendido en un hospital.
Según el informe de la autoridad, dijeron que al realizar un recorrido por la colonia Amanecer 1, se les acercaron varios trabajadores de la tienda Coppel, quienes le manifestaron que al pasar por un domicilio de la mencionada colonia, le salieron al paso dos sujetos quienes los amenazaron con arma blanca para despojarlos.
Ante esto los uniformados se abocaron en la búsqueda de los tipos acudiendo a un domicilio ubicado por la calle Palo Brea entre Chiragui y Cirio, donde un tipo intentó agredir a un policía con un cuchillo, por lo que el agente disparó en su contra para defenderse.
El tipo responde al nombre de Jesús, de unos 50 años de edad, y fue llevado al hospital a bordo de una unidad policíaca, debido a una lesión en el estómago. Poco después dejó de existir.
La policía informó que el ahora lesionado ha sido ingresado al Cereso unas ocho veces desde el 2003 por diversos delitos.