Un vecino de la colonia Cajeme fue ingresado de emergencia en el Centro Médico luego de presentar dos heridas en una de sus extremidades producidas con proyectil de arma de fuego.
Se sabe que los hechos se dieron en la calle norte frente al rastro municipal de la colonia Matías Méndez a eso de las 15:20 horas cuando circulaba en un automóvil con placas afiliadas.
Se conoció que el herido circulaba por la avenida frente al rastro municipal cuando resultó herido, pero siguió su marcha hasta llegar a su domicilio ubicado por la calle José María Leyva y Pascual Orozco, donde fue auxiliado por su hermano el cual lo trasladó a la institución médica.
Hasta el momento se manejan dos hipótesis, una es que él mismo se ocasionó las lesiones al disparársele el arma de fuego, la otra que presuntamente se le emparejó una motocicleta de la cual le dispararon, versiones que aún no han sido confirmadas por las autoridades.
Por lo pronto personal de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), realizan las investigaciones sobre los hechos.
Se conoció que al acudir al domicilio para saber la versión de lo ocurrido se detectó que el automóvil ya había sido resguardado en una vivienda y que los familiares no han dado declaraciones.