Un individuo que era apoyado por la policía en la búsqueda del presunto delincuente que le robó y quemó su vehículo, hurtó la patrulla preventiva cuando el supuesto ladrón intentó agredirlo, lo cual motivo que ambos fueran arrestados.
Fabián reportó que de su domicilio ubicado de la colonia Luis Donaldo Colosio le robaron y quemaron el vehículo de la marca Cruise, modelo 2006.
Juan Carlos es el presunto responsable del robo e incendio del vehículo mencionado.
El hecho se registró en la calle Luis Alcaraz, entre el bulevar Abelardo L. Rodríguez y callejón Cárdenas, de la colonia Cajeme, hasta donde agentes preventivos, a bordo de la patrulla 303, llevaron al reportante Fabián, quien sabía que ahí estaba el presunto ladrón de su automóvil.
Sin embargo, cuando el vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio vio a Juan Carlos se bajó de la patrulla y arremetió contra él a patadas, siendo en esos momento que salió del domicilio otra persona a reclamarle su actitud.
Ante esta situación el reportante se asustó y subió a la patrulla para retirarse y evitar que lo agredieran, dejando en el lugar a los oficiales, quienes solicitaron apoyo a sus compañeros y a los pocos minutos el reportante, así como la persona acusada de robo y daños fueron detenidos.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.