Un hombre joven, conductor de un automóvil del servicio Uber, perdió la vida durante una balacera protagonizada por la Policìa Estatal en la calle 6 de Abril entre Campeche y Yucatán.
Alexis Rafael R. L. (26) era el nombre del infortunado joven que falleció al recibir balazos disparados por los agentes en medio de la confusión del enfrentamiento con delincuentes.
Este hecho fue parte de una jornada más de violencia que se vivió en Cajeme entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El inicio fue en la noche del sábado una balacera ocurrida en la colonia Cedros, donde resultaron lesionados un hombre y una mujer.
Posteriormente ocurrió otra balacera, ésta en la colonia Miravalle donde se dijo que había un lesionado grave de nombre Ignacio, quien fue trasladado a un hospital.
Y enla madrugada de este domingo un enfrentamiento entre policías y delincuentes propició la muerte de un joven conductor de un automóvil de servicio Uber.
Así la seguridad pública en Cajeme continúa a la deriva, sin autoridades que sean capaces de detener este ola de violencia que cada vez tiene más víctimas inocentes.