Dos jóvenes perdieron la vida al ser alcanzados por las balas en la cancha deportiva de la colonia Fovissste 3, ubicada en las calles Quintana Roo y Nogales.
Una de las víctimas fue identificado como Frank, un jovencito con capacidades diferentes, quien se encontraba jugando con un amigo cuando sobrevino el ataque donde perdió la vida.
En las primeras horas se dijo que su compañero había resultado con heridas graves mientras otra versión señalaba que también había dejado de existir.
La inexistencia de información por parte de las autoridades alienta la confusión pese a los esfuerzos de los reporteros por establecer la identidad de las víctima.
En un ataque armado registrado ayer en la colonia Fovissste 3 a las afueras de una cancha deportiva, por calles Nogales y Quintana Roo, quedó sin vida un joven llamado José, un menor de edad quedó herido y Francisco alias "Frank", quien se menciona que fue alcanzado por las balas debido a un daño colateral.
El viernes 28 de mayo, las balas segaron su vida mientras practicaba deporte afuera de su casa, esa habilidad que con amor y paciencia en un largo camino sus padres le enseñaron que era capaz; Francisco T.S. (FRANK), miembro del equipo del Club Guerreros de Boliche.
No hay palabras que sanen o disminuyan la pena que embarga a los padres de Frank, sólo queremos reiterar que con la fuerza y amor que compartíamos cada pino que derribaba, cada chuza que lograba, cada canasta que encestaba, cada día que era mejor; hoy con esa misma fuerza abrazamos a sus padres y deseamos cargar parte de su inmenso dolor; con esa misma fuerza ROGAMOS PAZ para Cajeme, respeto a las buenas personas, respeto a las luchas personales y los caminos cansados que trae la discapacidad a cada hogar.