Después de la tragedia ocurrida en los juzgados de lo familiar ubicados en las calles 200 y Coahuila, usuarios de redes sociales criticaron el amarillismo de los medios de comunicación que cubren este tipo de acontecimientos.
En su cuenta de Faceboo, la usuaria Ana Castelán refiere la "irresponsabilidad e insensibilidad" de los medios que dieron a conocer la noticia.
"Espero que hagan conciencia del DAÑO que pueden causar desinformando", comenta y enseguida añade:
""No saben lo que duele ver el cuerpo sin vida de un gran amigo... los medios inventaron historias y satanizan su muerte culpándolo con el clásico "en qué andaría metido". Nuestro amigo sólo quería cuidar su patrimonio para poder estar junto a su mamá y cuidarla en su enfermedad pero su tí no lo permitió. El no era ninún sicario. Ni trabajaba para nadie. Y BASTA".
El usuario Pedro Pablo Coronel secunda el comentario: "De los medios de comunicación su trabajo es el chisme y amarillismo".
Alfonso Campoy opina: "Es el resultado de gente poco profesional con medios amafiados, mi abuelo fue asesinado a sus 70 años hace meses y fue la misma historia que andaba involucrado y la verdad es que toda su vida fue jardinero, hombre de bien, cochinero de pueblo".
En sentido contrario, un usuario, Quirino López, señala:
"En ningún medio dijeron que trabajaban para la mafia ahora desde el principio dijeron que eran abogados los 2... LOS MEDIOS SE GUÍAN CON LA INFORMACIÓN QUE DA LA MISMA GENTE EN EL LUGAR DE AHÍ SE BASA LA NOTICIA... EN ESE MOMENTO ES UNA NOTICIA EN PRODUCCION".