Amistades y familiares de Omar S. se manifestaron en el exterior del Centro de Readaptación Social de Cd. Obregón para exigir la libertad de este joven que está preso como presunto cómplice en el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez.
Con cartulinas en las que enfatizan la inocencia de Omar, las manifestantes señalaron que este joven es herrero y una persona pacífica que no tiene relaciones con delincuentes.
Pero hace un año lo detuvieron sin ninguna evidencia de su participación ni otro dato que hiciera sospechar su complicidad en el crimen del exprocurador y candidato a la alcaldía de Cajeme acribillado en mayo del 2021 cuando realizaba un acto de proselitismo en la calle California esquina con Guerrero.
A Omar lo detuvieron hace casi un año y desde entonces las autoridades no han dado información a los familiares sobre los avances del caso, dijeron las manifestantes.
La familia está desesperada pues no conoce las razones por las que está detenido y el abogado defensor tampoco les brinda información, ni siquiera lo conocen, aseguraron.