De nueva cuenta habitantes de diversas colonias de esta ciudad vivieron momentos de temor y zozobra ante una serie de ataques armados registrados ayer martes que dejaron como saldo personas muertas, algunos heridos, así como daños en una vivienda.
Agentes policiacos, militares y elementos de la Fscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se movilizaron a los sectores de esta ciudad para atender los reportes, no solo de ataques armados, sino también de detonaciones, algunas de las cuales resultaron ser falsas o cuando menos no se encontraron evidencias.
El primer hecho violento sucedió en la colonia México donde fueron atacadas varias personas, muriendo una de ellas en el lugar y otras dos fallecieron cuando eran atendidas en el Hospital General.
Después se vino una serie de eventos como como el ataque armado sucedido en el callejón Perú entre 6 de abril y 200, de la colonia Hidalgo, donde una persona resultó herida.
Además desconocidos atacaron a balazos una vivienda de la colonia Campestre, pero no se reportaron víctimas.
También vecinos de la colonia Aves del Castillo reportaron detonaciones por la calle Michoacán y 400, donde no se encontró evidencia alguna.
Lo mismo sucedió en la colonia Villa Aurora, donde vecinos del sector también dijeron haber escuchado detonaciones, pero no se localizó nada.
Los reportes de detonaciones en diferentes sectores de ciudad Obregón se siguieron dando durante la noche madrugada, pero ya no se reportaron víctimas.
Tomado del portal de Facebook: Cajeme News