HERMOSILLO.- La defensa de Sergio Armando ‘N’, joven cajemense señalado como presunto autor material del asesinato del candidato a presidente municipal Abel Murrieta en 2021, no ha presentado pruebas, informó el comisario general de la AMIC.
Carlos Alberto Flores, responsable de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora, indicó que dos jueces del Ministerio Público fueron quienes dictaron la orden de aprehensión y su posterior vinculación a proceso, a partir de los elementos de prueba entregados durante las investigaciones.
“Hay dos jueces que evaluaron las pruebas y las tomaron como válidas. Debo de ser muy claro y decir con mucha precisión que la defensa, en este caso los jóvenes que se han manifestado de parte de ellos, a través de redes sociales o personas que generan contenido social, en ningún momento han aportado pruebas, ni ante Ministerio Público, ni ante el juez“, expuso.
Cabe destacar que el servidor publico advirtió que en el próximo mes de diciembre se acabará el plazo para las investigaciones complementarias.