La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora anunció la detención de Ramón Gerardo “N”, de 24 años, en Hermosillo, por su presunta participación en el asesinato del cirujano Carlos López Carrillo. El médico fue privado de la vida por disparos con arma de fuego el pasado 21 de enero en su residencia ubicada en Residencial La Cima, Hermosillo, Sonora.
La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutó una orden de aprehensión contra Ramón Gerardo “N” luego de realizar tres cateos en dos ciudades de Sonora, donde se encontraron indicios fundamentales relacionados con el crimen.
La Fiscalía de Sonora obtuvo la orden de aprehensión por diversos delitos el 2 de febrero y fue cumplimentada por elementos de la AMIC, quienes llevaron al presunto responsable ante el juez en el Centro de Reinserción Social (Cereso).
Carlos López Carrillo, conocido a nivel nacional por sus "tratamientos antienvejecimiento", era un cirujano plástico con más de 9 años de experiencia en el campo. Era graduado de la Universidad de Guadalajara.
El doctor era conocido en redes sociales como Instagram y TikTok, cuya fama lo llevó a distintos programas de televisión en donde brindaba consejos sobre salud.
Era dueño de Beaunit Specialist Institute (BSI), una academia de cuidado y de salud estética y regenerativa.