HERMOSILLO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investigará a cinco jóvenes por el presunto delito de homicidio, ocultamiento de cadáver y lo que resulte, tras la detención del vehículo en el que viajaban y transportaban un cuerpo sin vida, así como diversas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
En las primera horas de hoy 5 de septiembre después de una persecución, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a los jóvenes que se transportaban en un vehículo Jeep Grand Cherokee, de color gris oscuro, en la intersección del bulevar Ganaderos y Vado del Río en Hermosillo.
Brayan Alexis “N” de 22 años y José María “N” de 24 años, así como tres menores de 17 años fueron detenidos en posesión de 4 armas cortas y 2 armas tipo fusil, por lo cual fueron turnados a la Fiscalía General de República (FGR), además, en la cajuela del vehículo transportaban un masculino sin vida y con signos de violencia.
Las investigaciones de esta representación social continuarán por los presuntos delitos del fuero común como es homicidio, ocultamiento de cadáver, asociación delictuosa y lo que resulte.