Este fin de semana Cajeme vivió un episodio más de cruenta violencia con el asesinato de cinco hombres y el reporte sobre uno desaparecido.
El primer hecho ocurrió el sábado y fue el hallazgo de un cadáver envuelto en cobijas y atado con cinta color canela.
Esto ocurrió en el ejido El Henequén, al sur del municipio. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver.
El domingo en la colonia Beltrones un hombre identificado como Edgar Eduardo (28) fue asesinado a balazos por un par de inviduos armados a bordo de una motocicleta.
El ataque tuvo lugar en la calle Olmo del Agua, entre Almendros y Avellanos, y los atacantes se dieron a la fuga sin ser detenidos.
Posteriormente en la medianoche del domingo otro hombre fue asesinado, éste en la calle Artículo 123 y Chilpancingo de la colonia Primero de Mayo.
Y en la madrugada del lunes, alrededor de las 02:00 horas, dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente).
La agresión ocurrió en la calle 6 de Abril y Madero, donde una de las víctimas quedó sin vida en ese lugar mientras que la otra intentó huir de los agresores pero fue alcanzado en el barrio El Chorizo donde dejó de existir.
Continuó violencia criminal en lunes
Este lunes tres hombres más fueron acribillados, uno de ellos murió en el lugar del ataque.
Uno en la colonia Municpio Libre y otro en la Amaneceres II. ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. No se dio informe oficial sobre la gravedad de las lesions.
Poco después un hombre joven que jugaban en las "maquinitas" de un abarrote ubicadas en el exterior, murió allí a causa de un ataque a balazos.
En todos los casos aquí mencionados no hubo detenidos.