Cuando uno cree que la extrema violencia se va extinguiendo en Cajeme, la realidad nos regresa a escenarios ya muchas veces vistos; así sucedió este viernes.
Alrededor de las 11:00 de la noche dos cuerpos sin vida, atados de pies y manos, con huellas de tortura, fueron arrojados en la calle Paseo Miravalle y Valle Dorado, colonia Miravalle.
Ninguno de los dos cuerpos ha sido identificado y menos aún los presuntos autores de ambos homicidios.
También en la noche de este viernes, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Italika por la calle Ceiba entre CTM y Cuarzo, colonia Paseo Alameda, fue acribillado por desconocidos que se dieron a la fuga sin ser detenidos.
El ataque fue perpetrado con armas de alto poder.
La víctima tenía alrededor de 29 años, piel morena, y vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis oscuros.
Los asesinos huyeron sin ser detenidos.
Aproximadamente a la misma hora pero en un punto diferente de la ciudad, en la calle Industriales y Congo, un joven de 17 años de edad fue atacado a balazos por desconocidos.
El menor de edad, identificado como Daniel Rodolfo, quedó lesionado pero aun así pudo ingresar a un expendio de cerveza donde un empleado llamó a la Cruz Roja.
Daniel R. presentó una herida de bala en el lado izquierdo del tórax.
Como en todos los casos, diferentes grupos de seguridad pública -del municipio, del estado y federales- acudieron al lugar de los hechos pero no hubo ningún detenido.
También este viernes se reportó una balacera en la colonia Hidalgo.
Allí una casa que se ubica en el callejón Uruguay fue rafagueada con armas de alto poder por desconocidos que se dieron a la fuga sin ser detenidos.
Dicha casa ya sido blanco de otros ataques, relató un vecino.
En resumen, el fin de semana inició este viernes con tres personas asesinadas, un menor de edad baleado y cuya salud es delicada, además de la balacera en la calle Hidalgo.
Sobra decir que por estos hechos no se ha informado sobre alguna persona detenida.