Con el entusiasmo y la energía de la juventud, se puede construir un Cajeme más seguro, con más empleos, con mejores servicios públicos y con infraestructura deportiva de primer nivel, aseguró Jesús Félix Holguín.
Ante decenas de jóvenes miembros y simpatizantes del Partido Acción Nacional, el ya dos veces ex Alcalde de Cajeme manifestó que cualquier autoridad debe aprovechar el talento y la capacidad de este sector para innovar, crear o transformar a la comunidad en todos sentidos.
Luego de relatarles cómo trabajó durante dos administraciones para tener un gobierno austero, de mucha obra pública y sobre todo transparencia en el manejo de los recursos públicos, Félix Holguín pidió a los jóvenes panistas sumar esfuerzos.
Deben canalizar su energía, su rebeldía incluso, hacia causas nobles de la sociedad, expresó, como el trabajo con ideas novedosas que permitan tener gobiernos facilitadores de la iniciativa ciudadana y no que los agobie con aumentos en impuestos y costo de los servicios.
Los llamó a formar parte de un equipo que impulse un plan de desarrollo municipal apegado a las necesidades de la población.
Cristian Valenzuela Soto, a nombre de los jóvenes asistentes, declaró que no hay que andar experimentando con quienes apenas quieren aprender a gobernar, cuando Félix Holguín ya sabe las estrategias para superar adversidades y resolver problemas ciudadanos.
En Providencia, María Eugenia Amparano Campa fue la anfitriona de Félix Holguín, quien escuchó el sentir de los vecinos que a los problemas de inseguridad, calles sucias y sin iluminación adecuada, plantearon la necesidad de contar con autoridades que en verdad atiendan a la gente.
Uno de los habitantes del sector Providencia, Rodrigo Salazar Carrillo, dijo a sus vecinos que Félix Holguín “estudió en la Universidad del Bodegón e hizo su tesis detrás de un mostrador, por lo cual es una persona humana y sensible a los problemas de los demás”.
En la colonia Valle de Héroes, de Esperanza, el matrimonio de Bernardo Peinado y Alicia Sosa recibieron a Félix Holguín para expresarle el sentir de los panistas de esa zona.
Ante sus inquietudes, Félix Holguín los invitó a sumar esfuerzos para resolver entre todos los problemas, pues la participación ciudadana es indispensable para cualquier autoridad.