Con el objetivo de promover el desarrollo regional a través de la identificación de campos de oportunidades que permitan atraer nuevas inversiones, alumnos de Itesca establecieron comunicación con industriales de la localidad.
Paulino Sánchez López, director del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme manifestó que mediante esta vinculación, los alumnos pueden alcanzar un mejor desarrollo extracurricular y profesional.
Estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Finanzas tuvieron oportunidad de interactuar con los socios de Canacintra, explicó, además de conocer su ubicación, actividades que realiza, eventos que organiza y la importancia del organismo, no sólo en la región sino en todo el país.
Los jóvenes participaron en la conferencia “El compromiso… la clave del éxito”, impartida por el maestro José Alonso Weissner, señaló.
El presidente de la Canacintra, Carlos Lares Ponce, destacó la importancia de que el sector productivo y educativo trabajen en equipo y que los futuros ingenieros en Gestión Empresarial visualicen la potencialidad a desarrollar en su carrera en las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Insistió en que los universitarios y empresarios deben aprovechar al máximo las ventajas competitivas y comparativas de la región para fomentar su desarrollo a través de las condiciones que atraigan las inversiones nacionales e internacionales.